Home

Leí esta mañana temprano en la web de editorial perfil www.perfil.com , el artículo que James Nielsen (ex­­­-director de ‘The Buenos Aires Herald’) publicó en la Edición 1848 (creo que es la última) de la revista Noticias, donde habitualmente escribe su columna ‘Tesis’ que dicho sea de paso recomiendo como un excelente ejercicio de lectura. Después de un par de relecturas, mandé un comentario a la revista. Me parece bueno compartir con ustedes, tanto este comentario, como algunas reflexiones posteriores.

Gracias, Señor Nielsen, por tener la gentiliza de acercarnos una porción de realidad en la bandeja del desayuno a quienes todavía desayunamos con bandeja y por ello somos ‘enemigos a vencer’ de este modelo ‘Kristinocéntrico’. Me dejo llevar por el deliro porque los medicamentos que se indican para este mal no llegan gracias a la intervención de Moreno y digo: Néstor Kirchner surgió como por arte de magia (alquimia duhaldista) como el presidente menos votado de la historia de la galaxia y sobre la base de esa legitimidad que le dio no haber sido elegido por tres de cada cuatro argentinos más o menos, hizo dos cosas que descalifican sin atenuantes. La primera fue denostar a su inventor. La eterna paradoja del monstruo que se emancipa del Dr. Frankenstein, mientras muerde la mano que le dio de comer y la segunda fue fundar un aparato de difusión de la mentira estructural a partir del INDEC con excusas que no merecen el menor análisis.

NK en medicina significa ‘natural killer’ (linfocitos que destruyen lo que se encuentran en el camino), ¿No es interesante la analogía inmunológico-política? Néstor Kirschner, decía, cometió la traición masiva porque en ninguno de los dos casos avisó (muchos peronistas no se sacan de la boca la frasecita ‘el que avisa no traiciona’). Cristina Kirschner (el Fernández ya fue) amplificó la creación de ‘El’ para llevarla hasta límites inéditos de grosería política y económica. Qué pensaría un habitante de un país en serio si les dijéramos que buena parte de nuestro futuro está en manos de Kristina, Kicilof (que antes era contra desde la web y ahora es K  de la primera hora, con patillas a lo Menem por si las moscas), Guillermo Moreno que podría ser chico de tapa de un manual de psiquiatría forense y De Vido que se rasga las vestiduras porque nos falta el mismo petróleo que él se encargo de terminar de perder (hubo otros antes, seamos justos con el pobre de Julio). Cristina, Kicilof, Moreno y De Vido. Abal Medina recién empieza con el fundamentalismo, así que todavía no entra en el juego y Timerman está en negociaciones con Canal 9 para que cuando lo hacen bailar, por lo menos no haya gente viendo la danza.

Volvemos: K1 (El), K2 (Ella) y ahora, después de haber armado esa estructura rara (empezando por el nombre) que se llama ‘La Cámpora’, nos quieren zampar a K3 (Máximo) o en su defecto al plan B que es K4 (Alicia) porque el nene (K3) no me mide bien,. K1K2K3 (o 4).

KKK. ¿Les suena? De esos animales se escondían sólo los negros ¿Y de estos? ¿Quiénes debemos escondernos?

Afiche del Ku Klux Klan, violenta organización de extrema derecha y fundamentalismo racista contra los negros que se creó en Estados Unidos en 1866, en Pulaski (Tennessee), fundada por seis veteranos de la guerra de Secesión de ascendencia escocesa (de allí lo de clan o Klan. Ku-Klux viene de Kiklos, palabra griega que significa círculo). El afiche no es muy claro en explicar para qué el KKK te busca. Todo depende del color de la piel del que lo lea y como en ese entonces el analfabetismo entre los negros era enorme, saquen sus propias conclusiones. Esta organización, como muchas parecidas en esencia (el nazismo entre ellas) basan su popularidad en el manejo de la propaganda y en el mesianismo. ¿Quién no pretende que un salvador lo saque del pozo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s