Home

El 14 de mayo, a eso de las 2:00 de la mañana, cuando subía ‘Doctor’, se apagó la notebook y después de horas de trabajo, logré hacerla arrancar de nuevo, pero sin ninguno de los archivos que después de quince años de trabajo, eran bastantes. Toda mi biblioteca médica, toda mi producción técnica (de postgrado y laboral) y pretendidamente literaria (ensayos y ficción) que recién ahora comparto. Inútil ahora preguntarse por qué no tenía backup aunque se me ocurre responder que mi adolescente-niño interior con su teoría de la invulnerabilidad, en esta le ganó al adulto. Ya está. Ahora se abre un tiempo de angustia y desolación que se lee en ‘Negro’ la historia que subo hoy y que salió a mano alzada. Debo ser justo porque  a la vez que una lucecita de esperanza sigue vigente porque en una de ésas se recupera algo y empezar de nuevo cuesta menos porque entre lo perdido hay mucho propio y eso no se baja de ningún sitio. Trataré de respirar hondo entre tanto y seguir con este, mi mejor proyecto personal actual y producir desde donde y como salga, lo mejor que pueda. Gracias por entender

3 pensamientos en “Blackout

  1. Con el diario del lunes es facil dar soluciones (Porque no hiciste un back???, ja, ja). Me pasó con archivos de laburo y fué tremendo, con cosas personales supongo que mas aun.
    Un abrazo

  2. No es para estar feliz…pero a riesgo de parecer vulgar…sería mucho peor que tuvieras los archivos y perdieras tu capacidad de crear, razonar y seguir teniendo ganas…Más allá de la bronca…a continuar!!-Un abrazo

  3. Estas cosas pasan y de estas cosas se aprende. Creo que todos tenemos esa sensaciòn de invulnerbilidad. Estamos en una época de trabajo en la nube y deberiamos tener respaldada nuestra información de importancia en la Nube.

Responder

