Home

Me llamo Guillermo Sanchez Domenech, soy Médico, especialista en medicina interna, nacido en Salta el 28 de febrero de 1958. Actualmente ocupo de manera interina la Auditoría Médica del Hospital Público Materno-Infantil de Salta. Casado con Virginia y padre de Ignacio de 20 y Mauricio de 11.

Me inicié como médico en la década del ’80 trabajando para el Ministerio de Salud Pública en la región de los Valles Calchaquíes, ejerciendo en Animaná, San Carlos, Angastaco y Cafayate como médico generalista a poco de haberme graduado porque sobre todo por un concepto exagerado de mi propia dignidad (u orgullo si se quiere), decidí no ingresar a una residencia porque estaba convencido en ese momento que no soportaría el trato que recibe un médico en esa instancia de su formación. Hoy, a 30 años de haber sorteado esa encrucijada, puedo ver con cierta claridad que como en toda elección gané y perdí en partes más o menos proporcionales.

9 pensamientos en “El autor

  1. Buenisimo el blog!
    Ahora seguiré tu balero de médico… ah! y como soy una cretina… te falta una “n” en convencido… pa’ joder nomás…
    Besos y felicitaciones!!!!
    C.

  2. buenísimo!!!!! tu talento y claridad para escribir y expresar ideas sigue intacto… Te felicito!!!!

  3. Consistencia profesional la de la escribana Lucardi a la que además de querer mucho, la considero de absoluta confianza. Oportunamente corregí esa ‘e’ que hacía tanto ruido. Gracias Coni
    Negra: Si a mi edad no tengo alguna que otra cosa clara, par qué Dios me ha dado tamaño envase para el cerebro. Muchas gracias por el comentario

  4. Que nombre mas representativo el del blog y que comentario mas “exactamente volumetrico” el que haces de tu bocho. Importante lo que hiciste y como siempre dame tiempo para leer y criticarte,ja, ja. En serio, te felicito. Las minas en b….. donde están?????
    Te hablo el lunes para juntarnos.
    Un abrazo

  5. Estimado: sorprendiendome como siempre, por la incursion en estas lides. Me parece un espacio muy interesante e inedito, y que leyendolo, nos tiene con los ojos sin sacarlos de la pantalla. Un abrazo, y felicitaciones.

    • Estimado Víctor: Viniendo de alguien con tu calidad humana y profesional, lo que escribís es como un tanque de combustible lleno que alcanza para seguir adelante en este espacio pensado para que encontremos cosas que nos tentamos a pensar que están perdidas. Vos sabés porque hace muchos años que nos conocemos, que creo en la medicina humana, humanitaria y humanista. Todo lo demás es puro maquillaje.

      un abrazo y gracias de alma

  6. Esta muy bueno tu blog pa, te felicito mucho gracias por ponerme te amo 🙂 sos muy importante para mi y creo que para los que nombras tambien .

  7. Hola Guillermo, tenes desde hoy una nueva fans de tu blog.
    Quiero agradecerte por la claridad de tus palabras con las me explicaste algo tan delicado para mi. Resaltar tu don de gente en cada una de tus frases, y entender esta enfermedad tan complicada y dolorosa para los que estamos al lado del enfermo. No es fácil encontrar profesionales asi, que vea mas alla del paciente al entorno que rodea al bendito Alzheimer y vos lo hiciste con tanta altura que me reconforto el alma. gracias!!!!!!!!!! Caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s